UN ENCUENTRO CON PERIODISTAS TUVIERON DANIEL MLOT Y PABLO NOVOSAD.



La integridad, los principios y el legado de las acciones actuales que se dejarán como herencia a los hijos, fue el tema central de la reunión de los precandidatos de la ANR para la Intendencia de Encarnación Daniel Mlot y el Concejal Pablo Novosad. 

https://youtu.be/7jrE_FYBFmI

Ambos quisieron escuchar a los trabajadores de prensa sobre su sentir ante la realidad actual y los desafíos para la ciudad de Encarnación. 

Los ciudadanos reconocieron la labor de los periodistas y los invitaron a mantenerse firmes en el camino del bien sobre todo para los desafíos que representa su rol social. 

Por su parte, cronistas y camarógrafos agradecieron ser tenidos en cuenta y solicitaron que como eje principal se brinde ayuda a la gente que lo necesita, con capacitación y herramientas para salir adelante. 

Mlot, quien tiene una dura historia como sobreviviente de un atentado contra su vida, del cual fue milagrosamente librado, indicó que busca plasmar proyectos para la capital de Itapúa en realidad, como una misión para la cual tuvo una segunda oportunidad de vivir. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!