SE HIZO PASAR POR SU NOVIA EN UN CHAT CON SU VECINO, LO CONVOCÓ Y LO MATÓ



Eulalio Ramón Gauto Benítez de 34 años es la víctima fatal tras recibir una herida de arma blanca en el pecho.

Eulalio Ramón Gauto Benítez de 34 años es la víctima fatal tras recibir una herida de arma blanca en el pecho.

El violento episodio ocurrió cerca de las 02:30hs, en Kressburgo de Carlos Antonio López a una cuadra de la  casa de la víctima y como supuesto autor se señala a su vecino el señor Juan Alberto Vázquez Coronel de 31 años, según detalla el informe efectivos policiales de la Comisaría 111.  

Si bien la víctima fue auxiliada por su hermano y trasladada hasta hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora el hombre falleció. 

Tras la intensa tarea por parte de efectivos policiales de la Comisaría 111, a cargo Esteban Jiménez y el Fiscal Walter Castro.

Se supo, que el supuesto autor del hecho quién se encuentra prófugo de la justicia habría citado a la víctima fatal desde el número de su novia, quien es vecina del ahora fallecido.

En el lugar lo atacó y huyó, posteriormente la policía llegó hasta la casa de la pareja del supuesto autor e incautó del patio de su vivienda un cuchillo, el cual aparentemente fue el utilizado para acabar con la vida del hombre.

Juan Vázquez ya cuenta con orden de captura. 

 

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!