UN CONDUCTOR CASI “ESTALLÓ” EL ALCOHOLÍMETRO EN CAMBYRETÁ



En la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá en Cambyretá procedió a la aprehensión de Hugo Javier Solís Taboada, domiciliado en el Barrio Chaipe de Encarnación, y a la incautación de su vehículo, un automóvil Toyota Ractis con chapa N° BVO 037.

 

El incidente se produjo tras la respuesta de los agentes a un reporte de accidente de tránsito en el km 5 de la Ruta Sexta Dr. Juan León Mallorquín. En el lugar, encontraron el vehículo de Solís Taboada con daños materiales, así como otro automóvil, un Toyota Allion con chapa N° NBJ 751, conducido por Miguel Ángel Bobadilla Zaracho, mayor de edad. Bobadilla Zaracho informó a los oficiales que el conductor del Toyota Ractis se había dado a la fuga.

Posteriormente, los agentes localizaron a Solís Taboada en su residencia y lo condujeron a la comisaría. Una vez allí, el personal de tránsito de Cambyretá le realizó una prueba de alcoholemia que resultó positiva, con un nivel de 1.614 mg/L. Ante esto, se procedió a su aprehensión inmediata.

El caso fue comunicado a la Agente Fiscal, abogada Rocío Valdez, quien ordenó la permanencia de Solís Taboada y la retención de su vehículo en la comisaría, quedando ambos a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!