UN CENTENAR DE PERSONAS ACCEDIÓ A CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS

Un éxito rotundo tuvo la presencia de profesionales de la Fundación Visión en sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo quienes realizaron las consultas oftalmológicas a un centenar de pobladores que llegaron desde diferentes puntos.

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez lideró la iniciativa en busca de que los compueblanos accedan a atenciones oftalmológicas y medicamentos a costo accesible sin salir de su distrito.

En la jornada de atención los profesionales diagnosticaron enfermedades de la vista como ser: glaucomas, retina, cataratas, etc, además se recetaron lentes

La clínica móvil llegó a José Leandro Oviedo mediante una contrapartida de la administración municipal que cubrió gastos de estadía de los profesionales que visitaron la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!