Un automóvil Ford Festiva, modelo 1996, propiedad de Nicolás Alejandro Medina Galeano, fue consumido totalmente por las llamas en un supuesto hecho de incendio intencional ocurrido ayer en el barrio San Roque.
Según el informe de la Comisaría 2ª de Buena Vista, el hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas sobre la calle Aquidabán casi Avda. Costanera. El propietario del vehículo manifestó que regresaba a su domicilio tras compartir con amigos en el barrio Pacu Cua cuando, aproximadamente a las 04:30, observó a una persona con capucha arrojando un objeto dentro del habitáculo de su automóvil. Inmediatamente, el rodado comenzó a incendiarse.
El presunto autor huyó del lugar a bordo de un automóvil Nissan Sunny, de color gris, con una matrícula cuya terminación es «207». Nicolás Medina intentó seguirlo, pero lo perdió de vista en las cercanías del Club Pacu Cua.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio, pero el automóvil quedó completamente destruido. En la escena también se hicieron presentes personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.
La policía continúa con las investigaciones para identificar y capturar al responsable de este lamentable incidente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay