UN ARTIGÜEÑO SERÍA RESPONSABLE DEL VEHÍCULO DEL ACCIDENTE FATAL.



Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Axio con Chapa N° NBC 140, el cual fue hallado en una vivienda, ubicada en la Fracción San Valentín del Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación.

El conductor sería Ariel Aquino, originario del Barrio Costa Ruiz del distrito de General Artigas, quién hasta el momento no se ha presentado y en breve se ordenaría su captura desde el Ministerio Público.

Según investigaciones de los efectivos policiales de la Comisaría 33 a cargo del Jefe Oficial Pedro Flecha, llegaron a verificar que se trata del rodado involucrado en el accidente fatal, luego del accidente, el sujeto habría dejado el rodado encarpado en la casa de su pareja sentimental.

Todo esto será corroborado mediante el peritaje profesional así como determinar quien manejaba el rodado a la hora del percance rutero.

Desde el domingo pasado, se despliega un intenso trabajo investigativo a cargo de la Fiscal Abog. Griselda Gonzales.

Recordemos que pasadas las 5:00hs de la mañana de ese día, ocurrió un accidente fatal sobre la Ruta N° 1 a la altura del Puente Quiteria de Encarnación, donde una motocicleta a bordo de la cual viajaban un hombre junto a su esposa embarazada de ocho meses de gestación, habrían sido embestidos de manera violenta por un automóvil que huyó del lugar.

El conductor del biciclo, Filemon Bustamante, falleció en el mismo lugar del hecho, en tanto que su esposa Olga Gómez Morinigo fue llevada al Hospital, donde profesionales le practicaron una cesárea y confirmaron la muerte del bebé. La mujer sigue luchando por su vida, internada en el área de terapia intensiva del Hospital Regional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!