UN APREHENDIDO TRAS INVESTIGACIÓN POR HURTO DE CABLES 




 

Agentes policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipe de Encarnación procedieron a la aprehensión de Rubén Alexis Rojas Santander de 20 años, con antecedentes por producción de riesgos comunes y cuenta con otros procesos los cuales obran en el Ministerio Público y el Juzgado de Garantías.

 

Los uniformados detallaron que en prosecución a una denuncia formulada en la Comisaría el 20 de octubre pasado, sobre el supuesto hurto de cables de bronce y herramientas varias, agentes policiales a través del circuito cerrado lograron obtener las características del supuesto autor. 

Por lo que tras investigaciones lograron la aprehensión del jóven en la vía pública. 

El aprehendido se encuentra recluido en el calabozo de la  Comisaría a disposición del Ministerio Público.

La Fiscal Cristina Klubus lleva adelante esta causa. 

El aprehendido es sindicado en otros hechos punibles registrados tanto en Chaipé como en Arroyo Porã, especialmente en hechos de hurtos bagatelarios y tambien en un caso de incendio intencional de un camión estacionado en Chaipé. 

Antecedentes:

https://itapuanoticias.tv/un-detenido-por-vecinos-de-arroyo-pora-fue-entregado/

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!