UN APREHENDIDO TRAS ABIGEATO DE OVEJAS EN GENERAL DELGADO. 




Durante este domingo, tras un arduo trabajo los Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato – Itapúa lograron aclarar un hecho de hurto de ovejas en el distrito de General Delgado. 

El operativo inició tras la denuncia en sede de la Comisaría 29 de General Delgado, sobre el hurto de dos ovejas (un carnero y una hembra preñada), ocurrido durante la madrugada del sábado último, siendo víctima Juan Galeano de 54 años. 

El Fiscal de esta causa es Francisco Martínez de la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado, quien lidera los procedimientos en el caso. 

Investigadores reunieron elementos para la aprehensión de Benicio Cristaldo Báez, quien abría comercializado uno de los animales por la suma de Gs. 400.000 supuestamente con Jorge Esteban Garcia Morinigo, contra quien ya se emitió una orden de captura.

Con la colaboración del hombre aprehendido, las pesquisas llevaron a realizar un procedimiento policial en el Barrio Caraguatá de la Compañía San Solano, ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones; donde los intervinientes de Antiabigeato encontraron la suma de Gs. 176.000 bajo un tambor de metal, dicha suma correspondería a la venta de una de las ovejas hurtadas. En el mismo predio, se hallaron restos de un animal ovino faenado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!