UN APORTE PARA BOMBEROS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO FUE ENTREGADO POR LA JEFA MUNICIPAL


Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo, la Señora Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera ha realizado la entrega de un aporte económico a representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo, quienes se encuentran ofreciendo un servicio gratuito a la comunidad. 

“Con gusto y admiración entregó este aporte de la Institución Municipal al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo; Gente de bien que entrega  su tiempo al servicio de la ciudadanía” destacó la Ejecutiva Municipal. 

Apenas accedieron a este aporte, los bomberos pudieron adquirir elementos para el cuartel, realizando la compra de utensilios como sillas, mesas, una heladera, camas para los voluntarios de guardia y demás.

Desde esta institución se expresó el profundo agradecimiento a la Intendente Municipal por el constante apoyo para el cuartel de bomberos, que hoy ya cuenta con cuartel propio y se sigue fortaleciendo día a día para el servicio en la comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!