UN ANTES Y DESPUÉS EN MOBILIARIOS ENTREGADOS POR LA GOBERNACIÓN.



Con una inversión de unos Gs. 700 millones en mobiliarios, la Gobernación permitió que las escuelas reciban este año a sus estudiantes con mesas y pupitres a estrenar, como se merecen los escolares que luchan por salir adelante. 

https://youtu.be/BUXHv-7XJds

La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación contó que visitando las escuelas donde se inició con el trabajo de construcción de aulas, también se observó la necesidad de renovar los mobiliarios, muchos de los cuales se encontraban sumamente deteriorados. 

La funcionaria resaltó que continúan con el trabajo para ir renovando los muebles en todas las instituciones educativas del departamento. 

Solo esta semana los mobiliarios llegaron a San Rafael del Paraná donde fueron beneficiados los colegios nacionales Sagrado Corazón y Ápe Aimé y las Escuelas Básicas No. 2513 Coronel Florentín Oviedo, 5239 José Asunción Flores, 15.138 María Auxiliadora, 3271 San Luis Gonzaga, 6984 Makutinga y 6505 Pykasú Yguá. También en Mayor Otaño fueron beneficiadas 5 instituciones educativas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!