UN AÑO DE EXITOSA GESTIÓN EN GRAL. ARTIGAS 





El señor Intendente Municipal Prof. Luis Alberto Arriola Chamorro, acompañado de su equipo, presentó a la ciudadanía un informe sobre el manejo de la Administración Municipal, detallando el estado financiero de la institución, así como las gestiones que tuvo como encargado de la comuna.

En su presentación, destaca el Intendente cómo se recibió la Municipalidad, los ingresos y gastos que se tuvieron desde que asumió. De la misma manera, fueron exhibidas documentaciones a la ciudadanía demostrando la transparencia con la cual se realiza cada inversión y cada desembolso. 

El jefe comunal agradeció la confianza de los ciudadanos presentes y quienes siguieron a través de los medios de comunicación la audiencia, comprometiéndose a trabajar con transparencia, respaldando todo por documentos como lo viene haciendo, para así poder sacar adelante el flamante Distrito.

La ciudadanía en general se mostró conforme por los trabajos que se vienen haciendo, respaldando el compromiso de la administración y por sobre todo buscando lo mejor para los pobladores. 

Cabe resaltar también que la Administración Municipal de General Artigas, es una de las pocas comunas a nivel Departamental que realizan estas audiencias para ser transparentes en las gestiones que realizan en pos del municipio. 

https://www.facebook.com/cn.artigasnoticias/videos/665388088498794/

.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!