UN ABUELO FUE VÍCTIMA DE UN ROBO VIOLENTO DENTRO DE SU CASA



El hijo de la víctima alertó a efectivos policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús del supuesto hecho de robo que tuvo como víctima a su padre. 

Tras tener conocimiento del hecho cerca de las 20:10hs. de este sábado de inmediato los efectivos policiales fueron hasta la casa del adulto mayor, ubicada en el Barrio 8 de Diciembre  del distrito de Jesús.

El Sr. Octaviano Caballero Guillen de 95 años, fue despojado de Gs. 100.000, por parte de un tal Carlos Bustamante.

Según habría manifestado la víctima a los intervinientes, cerca de las 16:00hs. se encontraba sentado en su cama en el interior de su dormitorio, momento que ingresó un hombre, a quien reconoció y le exigió la entrega de todo el dinero que tenía apretándole contra la cama, ante esto la víctima hizo entrega del dinero que tenía en el bolsillo y luego el sujeto se marchó. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!