ÚLTIMO MOMENTO: VÍCTOR CASAS VUELVE A FILAS DEL COLORADISMO ACOMPAÑANDO A HC

Tras varias semanas de rumores, en la tarde de este lunes se confirmó que el actual intendente del distrito de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas Pinkowski se adhiere al Movimiento Honor Colorado que lidera el Presidente de la República Horacio Cartes.

El Jefe Comunal había manifestado en reiteradas ocasiones que el Presidente Cartes se había comunicado con él tras la salida de Juan Afara del Movimiento Honor Colorado y que este lo invitaba a sumarse al Movimiento.

Casas de históricos conflictos con Afara, había salido de la Asociación Nacional Republicana tras un intenso litigio con el actual Vicepresidente de la República el cual se intensificó luego de la victoria de Casas en las elecciones municipales pasadas.

Esta adhesión supone un gran movimiento del escenario político sobre todo en el nordeste de Itapúa donde Casas tiene un enorme numero de simpatizantes.

Ahora se iniciarán los trámites de rigor para levantar las medidas impuestas por la ANR a solicitud de Cartes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!