ULTIMAN DETALLES PARA LA FINAL DE LA COPA PARAGUAY EN ENCARNACIÓN



La Gran Final de la Copa Paraguay 2022 que tendrá como protagonistas a Nacional y Sportivo Ameliano, se disputará el próximo viernes 4 de noviembre a las 20 horas en el estadio Villa Alegre de Encarnación. La venta de entradas ya está habilitada para que los aficionados puedan disfrutar del evento deportivo, dónde se conocerá al nuevo campeón de la Copa de Todos.

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS y en la web: Venta de entradas – Gran Final – Copa Paraguay 2022. En la ciudad de Encarnación, también se podrán adquirir en el local de la Liga Encarnacena de Fútbol ubicada en las calles Honorio González entre Monseñor Wiessen y Cerro Corá, desde este viernes 28 de octubre de 09:00 a 17:00 h.

Igualmente en el local de Electroban (Avda. Irrazábal c/ PJC) y Beauty Center (Gral. Cabañas 374 c/ Mcal. Estigarribia). Se podrán comprar hasta cinco (5) entradas por persona.

En el sector de Preferencia todos los niños abonarán sus entradas. En Platea y Graderías, aquellos menores de hasta 11 años de edad no pagarán sus boletos.

Los precios de las entradas se fijaron en 20.000 guaraníes para Graderías, 40.000 guaraníes Platea, y 60.000 en Preferencia.
El Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol Jorge González manifestó que es muy positivo que este encuentro pueda darse siendo que es la oportunidad de mostrar que Encarnación puede ser sede de grandes eventos deportivos, también apoyando la solicitud de que se termine la obra ya que la promesa en el primer acuerdo era un estadio para 30.000 personas.
Además una nueva oportunidad tomó fuerza en los últimos días cuando el Club Guaireña F.C. oficializó el pedido de traer a Cerro Porteño a Encarnación en el Estadio Villa Alegre de la Liga Encarnacena de Fútbol Fecha 22 que está marcado para el 14 de noviembre, con lo que se espera un resultado positivo y el visto bueno por parte de la APF.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!