ULTIMAN DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ITAPUA SOLIDARIA.

Este 15 de mayo a las 08:30 horas se llevará a cabo en la sede de la Gobernación de Itapúa, el lanzamiento de la tercera edición de la campaña Itapua Solidaria.

El objetivos es recaudar fondos económicos, víveres, chapas, colchones y otros insumos a favor de las víctimas de inundaciones y del último temporal que azotó recientemente todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PBjOUQalAso&feature=youtu.be]

Por de pronto, los puntos escogidos son: Itapúa, Misiones y Ñeembucú. Próximamente se escogerá una fecha para realizar la gran colecta a nivel departamental e inmediatamente enviar lo recolectado a las familias de las comunicaciones afectadas.

La iniciativa fue planteada por el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, quien tuvo el acompañamiento de sus colegas concejales y de la Diócesis de Encarnación. Esta idea fue transmitida con mucho éxito a los entes involucrados desde un principio en la actividad.

La Campaña Itapua Solidaria está siendo encabezada por la Gobernación de Itapúa y cuenta con el respaldo de varias instituciones públicas y privadas de todo el departamento. Se aguarda que la solidaridad ciudadana nuevamente se manifieste y pueda marcar diferencia en este difícil momento que están atravesando miles de compatriotas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!