ÚLTIMA SEMANA DE RECEPCIÓN DE CARPETAS PARA BECAS DE LA SNJ EN ITAPÚA.

Inició la última semana de recepción de carpetas de solicitudes para acceder al programa de Becas de la Secretaría Nacional de la Juventud, en el Departamento de Itapúa.

Según informó el Secretario de Juventud de la Gobernación de Itapúa Abog. Diego Cabral, las carpetas serán recepcionadas en la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa hasta el 15 de febrero próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EI50-GRL-bc]

Actualmente ya se recepcionaron más de 200 carpetas de jóvenes que reúnen todos los requisitos previos exigidos desde un principio. Posteriormente se realizará el estudio de las carpetas para emitir una lista definitiva de los nuevos beneficiarios.

“En total son 122 estudiantes quienes serán beneficiados con este plan, pero desde esta Secretaría ya se solicitó un aumento de los recursos para aumentar la lista de beneficiarios”, señaló Cabral.

Asimismo celebró la voluntad de los jóvenes a la hora de realizar trabajos comunitarios como retorno social a la hora de devolver a la ciudadanía los aportes recibidos por el Estado, señalando que generalmente estos jóvenes dan más de lo que en principio se les exige.

,
error: Content is protected !!