GRAN INTERÉS EN CARRERAS DE DERECHO Y NOTARIADO EN LA UCI.

De la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, campus Itapúa (UCI), destacan las carreras de Derecho y Notariado que ofrecen a los jóvenes que están pensando iniciar sus estudios terciarios este año.

La Abog. Haydee Closs, Directora de la Carrera de Derecho habló con Itapúa en Noticias respecto a la oferta académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas (grado y posgrado). 

En este sentido, destacó que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en la sala de juicios orales durante su proceso formativo la casa de estudio, también se ofrece un  servicio de extensión, donde se brinda servicio de asesoramiento jurídico gratuito a toda la ciudadanía que lo precise.

La directora académica también recordó que estudiantes de la carrera de derecho han sido galardonados en concursos internacionales por representación de investigaciones, de hecho la investigación de campo jurídico tiene el completo apoyo de las altas autoridades de la UCI.

Actualmente, en el marco del aniversario de la institución que cumple 60 años de trayectoria en la formación de ciudadanos en el departamento, ofrece descuentos importantes en el pago de matrícula dónde solamente se abona el 60% de esta, para inscribirse a cualquiera de las carreras universitarias.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!