UCI PRESENTA DIPLOMADO DE HEMODIÁLISIS PARA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA


La Universidad Católica Campus Itapúa habilita el *Diplomado en Hemodiálisis*, dirigido a los profesionales de Enfermería. Se trata de una capacitación de  alto nivel, que ahora estará disponible en la región.

La duración del curso será de 7 meses, las clases se realizarán los días sábados cada 15 días. La modalidad será virtual durante el periodo de emergencia sanitaria. El costo del diplomado será: Matrícula: 300.000 Gs. y cuotas de 350.000 Gs. 

Las clases inician en este mes de diciembre y los interesados pueden ingresar al Link de inscripción: https://forms.gle/FfWLj6TK2z3mcBQRA o comunicarse con la Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera de Enfermería al 0985-900 657.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!