UCI LANZA DIPLOMADO EN PATOLOGÍA BUCAL CLÍNICA



La Universidad Católica Campus Itapúa habilitó las inscripciones para el Diplomado en Patología Bucal Clínica dirigido a profesionales odontólogos que desean especializarse. Esta especialización iniciará el miércoles 4 de noviembre a cargo del Dr. Diego Pádula.

https://youtu.be/Nvhg8KOe6xY

La duración del diplomado será 5 meses, totalizando 120 horas a través de la plataforma Google meet, los días miércoles de 19:00 a 21:00 hs. La matrícula para inscribirse es de Gs. 300.000 y la cuota de Gs. 500.000 mensuales.

Para solicitar informes y formulario de inscripción pueden llamar al  0975 723 606 o al 0983 595 982. Así también pueden contactar a través de las distintas plataformas en redes sociales.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!