UCI INVITA A INICIAR LA CARRERA UNIVERSITARIA SOÑADA AHORA.



La Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa, cursó la invitación a los jóvenes deseosos de seguir una carrera universitaria a inscribirse en la segunda convocatoria de la UCI. 

https://youtu.be/7pfFsnRQL28

Las carreras habilitadas son Administración de Empresas, Contador Público Nacional, Economía, Comercio Internacional. Educación Física, Deporte y Recreación, Psicología y Derecho. 

Desde La Católica instan a elegir la Calidad Educativa, Experiencia y Liderazgo en Formación Integral, que se brinda en esta institución de Educación Superior. 

La UCI  es la institución privada de Itapúa con más carreras acreditadas con el sello de calidad de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (​ANEAES).

El inicio de clases será este lunes 21 de junio. Para más información puede contactar al 0983 80 81 82. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!