UCI: CELEBRAN 40 AÑOS DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA

La Carrera de Arquitectura forma parte de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), y cumple 40 años de trayectoria formando líderes en la ciudad y el departamento.

En el marco de los festejos por los 40 años, los primeros egresados de la carrera organizaron un acto protocolar, seguido de una cena de gala y una Misa de acción de gracias, a fin de celebrar la vigencia de la carrera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d1rbjZB1vkU&feature=youtu.be]

El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Gerardo Berni, resaltó que la carrera ha aportado mucho a la ciudad con profesionales formados en esa casa de estudios.

La carrera es parte del gran crecimiento que tuvo la ciudad de Encarnación y ha evolucionado, adaptándose a las nuevas normas que hacen hincapié en el desarrollo armónico con la naturaleza.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!