UCI BRINDARÁ BECAS A JÓVENES DE 15 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En el marco del 4to. Congreso Educativo Diocesano, Trienio de la Juventud “Abrazarse a Cristo Jesús” organizado por el Consejo de Educación de la Diócesis de Encarnación (CEDE), para Escuelas y Colegios Privados y Parroquiales Subvencionados dependientes de la Diócesis de Encarnación, realizado este viernes en el polideportivo del Barrio San Roque de Encarnación, tuvo lugar la importante firma de convenio entre la Universidad Católica de Itapúa (UCI), y representantes de 15 colegios subvencionados dependientes de la Diócesis,

El Convenio tiene por objetivo establecer un régimen de cooperación entre las partes para la ejecución de servicios; programas y proyectos de responsabilidad social, a través de becas completas y medias becas a los mejores egresados y mejores alumnos de los Colegios Subvencionados de la Diócesis de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fWsP2A_buhw&feature=youtu.be]

Se otorgarán Becas del 100% a Egresados con promedio de 5 absoluto;
Becas del cincuenta por ciento (50%) a Egresados con promedio mayor a 4.5 e inferior a 5.

Las Instituciones Subvencionadas de la Diócesis son el Col. Priv. Subv. ‘’Ntra. Señora de Caacupé’’ de San Pedro del Paraná, Col. Priv. Subv. ‘’Juan Pablo II’’ de Carlos Antonio López, Col. Priv. Subv. ‘’San José Obrero’’ de Edelira, Col. Priv. Subv. ‘’Ntra. Señora del Carmen’’ de Carmen del Paraná, Col. Parroquial Priv. Subv. ‘’Monseñor Wiessen, Col. Parroquial Priv. Subv. ‘’San José’’ de Coronel Bogado, Col. Priv. Subv. ‘’Cristo Rey’’ de General Delgado, Col. Parroquial Priv. Subv. ‘’San Dionisio’’ de General Delgado, Col. Priv. Subv. ‘’Niño Jesús’’ de Jesús, Col. Priv. Subv. ‘’Espíritu Santo’’ de María Auxiliadora, Col. Priv. Subv. ‘’San Blas’’ de Obligado, Col. Priv. Subv. ‘’San Roque González de Santa Cruz’’ de Encarnación, Col. Priv. ‘’San Pío X’’ de Encarnación, Col. Priv. ‘’Inmaculada Concepción’’ de Encarnación y el Colegio Experimental de la Universidad Católica CEUCE de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!