UCI APUESTA A SEGUIR CRECIENDO. PALADA INICIAL DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS



En el marco de actividades por su 60 Aniversario, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, realizó el sábado 23 de abril del corriente año, la bendición y palada inicial para la construcción de nuevas aulas, con presencia de miembros del Consejo de Gobierno, quienes fueron testigos de este desafío que apuesta al crecimiento institucional.

Este ambicioso proyecto es el resultado de las gestiones y el esfuerzo institucional, cuya concreción implica una inversión total que ronda los 2.000 millones de guaraníes, con una superficie total a construir de 886,00M2.

La construcción comprende una planta baja con tres aulas y la planta alta con seis aulas, distribuidas en dos pisos. Las mismas serán utilizadas por las diferentes Facultades, tanto en grado como posgrado.

Tomando en cuenta que la ejecución se realizará por etapas, en la primera (que abarca de marzo a septiembre del año 2022) se comprenden todos los trabajos y materiales para la realización y funcionamiento de la planta baja, con la estructura completa hasta la primera losa y techo.

La nueva edificación brindará mayor comodidad a los estudiantes para el desarrollo de las clases, prácticas y los servicios de extensión universitaria.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!