UCI APUESTA A LA EXCELENCIA FORMATIVA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o7lVYyJ9TRc ] Años de brindar excelencia formativa a sus estudiantes desde la capital de Itapúa, señalan a la Universidad Católica Campus Itapúa como una de las mejores en el sur del país.

Ante los últimos acontecimientos puestos en el debate Público de lo ocurrido con universidades cuyas carreras son cerradas por el Consejo de Educación Superior (CONES), es importante destacar que lo que representa acreditar carreras que den garantías de una buena formación no es tarea fácil y autoridades de la Universidad Católica Campus Itapúa saben de ello.

En este sentido dialogamos con la Directora General de la UCI, Lic. Rosa Encina sobre lo que representa someterse al proceso de acreditación, lo cual según detalló no es nada fácil, pero al lograr el documento es una seguridad para quienes eligen formarse en dicha universidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!