UCI APOYA INTENSO TRABAJO DE CLASIFICACIÓN DE DONATIVOS

Los trabajos avanzan intensamente para la clasificación de donativos y de víveres recibidos en el marco de la campaña de Itapua Solidaria.

El gremio de taxistas de Encarnación también se unió en una maratónica jornada solidaria de donativos que serán entregados la tarde de este martes.

La Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), Rosa Encina, a quien el equipo IN encontró trabajando intensamente con Reservistas del Ejército en el abarrotado depósito del Obispado, se mostró muy contenta por la respuesta ciudadana desde todas las parroquias del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pX4iSPjRtdA&feature=youtu.be]

Durante este martes, trabajadores de la Feria Municipal La Placita de Encarnación y alrededores hicieron llegar sus aportes donde agradecieron el apoyo a los humildes trabajadores.

Todos los aportes a fin de que los hermanos paraguayos sepan que no están solos.

En la oportunidad solicitaron a todas las personas voluntariosas que quieran llegar a ayudar al depósito del Obispado, ubicado sobre la calle Cabañas casi Mcal. Estigarribia, acercarse a realizar tareas de clasificación de donativos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PUmPKr9fBNE&feature=youtu.be]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!