TUS COMPRAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.




Últimos días para que la ciudadanía haga sus compras en el Circuito Comercial y participe del sorteo de premios este lunes 31 de mayo. 

Son unos 90 los premios en sorteo facilitados por las casas comerciales que se adhirieron a esta gran promoción realizada con el objetivo de dinamizar las compras en el Circuito Comercial. 

Desde hornos electricos, estufas, prendas de vestir, vales de cena y demás son los premios que serán sorteados este lunes. 

Desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial invitan a seguir realizando sus compras en este sector de la Ciudad de Encarnación, donde las familias de Itapúa y el país, encuentran todos los productos y servicios que puedan necesitar. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!