PRECIOS ACORDES A LOS SERVICIOS PARA TURISMO EN ITAPÚA.



La Lic. Lorena Escobar, Jefa Regional de la SENATUR salió al paso de publicaciones que intentan desacreditar la visita al departamento aludiendo a los altos costos de los servicios de hospedaje gastronómicos, la profesional resaltó que los precios se dan en base a los servicios ofrecidos y hay servicios para todos los bolsillos.

https://youtu.be/ZU69FIMrE_A

Recordó que todos los interesados en traer sus grupos familiares o de trabajo a conocer el departamento para acudir o llamar a la oficina de Turista Roga de la Senatur en Itapúa que atiende de lunes a domingo. El número de contacto es el 071 202 889.

Escobar invitó a todos a descubrir el departamento de Itapúa..

Itapúa ofrece paisajes increíbles gracias al Río Paraná que lo recorre en toda su extensión, además de otros ríos como el Tebicuary y del Tembey donde pueden conocerse sus fantásticos saltos, los circuitos de la yerba mate y del arroz, y las misiones jesuíticas más importantes que integran la Ruta Jesuítica como lo son San Cosme y San Damián, Jesús de Tavarangue y Trinidad del Paraná.

Su capital Encarnación, se destaca por sus carnavales, su gastronomía y hotelería de gran nivel; Carmen del Paraná con sus playas; y otras comunidades pobladas por las colonias alemanas, japonesas, ucranianas y polacas ofreciendo una variedad de naciones y razas a los visitantes.

También los diferentes destinos de Itapúa ofrecen confortables posadas turísticas a precios accesibles. Podes elegir la tuya en www.posadasturisticas.gov.py






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!