TURISMO SE REACTIVA CON MASIVAS VISITAS EN ITAPÚA


Desde la Cámara Paraguaya de Turismo Ruta Jesuítica, Olga Fischer nos comenta el positivo fin de semana largo para las empresas dedicadas al rubro del turísmo en Encarnación y el resto del departamento. 

Se decía que esta buena época para el turismo llegaría pero hasta que no la veíamos estábamos incrédulos” dijo Fischer. 

La misma invitó a las familias a llegar a Itapúa ya que este es un destino seguro, todos los establecimientos cumplen los protocolos sanitarios vigentes. 

Para ella quienes vengan a Itapúa no pueden dejar de visitar todo el circuito de las reducciones Jesuíticas, las playas de Carmen del Paraná, de Encarnación. 

Hay muchas opciones para disfrutar este fin de año recorriendo los saltos como el Tembey en el distrito de Yatytay. 

La idea es que todos puedan llegar y con su visita reactivar toda la potencia turística con la que cuenta el departamento. 

Venir a Encarnación y el resto del Departamento es seguro porque cuenta con el sello Safe Travels, además un estudio desde la academia realizado por egresados de la UNAE comprueba el buen manejo sanitario en establecimientos hoteleros de esta zona del país. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!