TURISMO PARA TODOS YA ES POSIBLE EN LA MISIÓN JESUÍTICA DE JESÚS


Con la mirada puesta en la consigna del Gobierno Nacional de que «el turismo es un derecho de todos», la Secretaría Nacional de Turismo inauguró anoche las rampas accesibles de la Misión Jesuítica de Jesús de Tavarangüe.

La concreción de este sueño, esta vez en su segunda etapa, fue posible gracias a la acostumbrada cooperación económica de la AECID y el apoyo técnico de la fundación española ACS. Asimismo, hicieron posible el desarrollo del plan de accesibilidad de las Misiones, el apoyo administrativo de la fundación Moisés Bertoni, y la especial asistencia de técnicos y arquitectos de Senatur.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara estuvo acompañada del ministro de la Senadis, César Martínez, y el Coordinador General de la Cooperación Española en Paraguay, Fernando Rey Yébenes. «Con este proyecto, todos los compatriotas visitantes y turistas, podrán conocer el rico patrimonio mundial existente en Paraguay dotado de infraestructura adecuada que permita el recorrido y disfrute en su totalidad», manifestó la titular de Senatur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!