TURISMO ITAPÚA EMPIEZA A DESPEGAR.



Reportan una mejoría en torno a las ocupaciones hoteleras y la recepción de visitantes para conocer los atractivos del departamento de Itapúa. 

https://youtu.be/g1lcm-P1rn4

Lorena Escobar, Jefa Regional de la SENATUR, contó que europeos y brasileños vienen a visitar Itapúa, que cuenta con el sello de calidad y seguridad turística Safe Travel, sello al que también accedió Encarnación.

Actualmente, de seguir esta condición sanitaria, se espera un verano prometedor, con muchos visitantes de otros departamentos del país y también de visitantes a nivel internacional. 

Escobar indicó que el sector de turismo repunta tras un duro golpe recibido en esta pandemia, como institución se encuentran continuando con el trabajo en pos de fortalecer los destinos. 

Itapúa, cuenta con una riqueza natural, con atractivos saltos, con playas en San Cosme, en Carmen del Paraná, así como Encarnación, con las Reducciones Jesuíticas consideradas Patrimonio de la Humanidad, etc.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!