TURISMO EN ITAPÚA REPUNTA: LAMENTAN QUE EBY NO HAYA HABILITE CIRCUITO AYOLAS PARA SEMANA SANTA


El turismo en Itapúa se encuentra en franco repunte, con el cuidado de la aplicación del protocolo sanitario en todos los puntos más visitados por la población. 

https://youtu.be/FeuP7I1_QwU

Uno de los puntos más atractivos actualmente, es el distrito de San Cosme y Damián con su reducción jesuítica y observatorio astronómico, sumado a la playa. Lo ideal para un circuito turístico completo sería poder visitar la sede de la Hidroeléctrica Yacyretá y la Reserva Atinguy pero la visita a estos últimos lugares se encuentra suspendida por la EBY. 

A pesar de las solicitudes de habilitación para la semana santa que se aproxima, aparentemente esto no será posible aún. 

No obstante, el trabajo de promoción turística de Encarnación desde hace años, iniciado por la Cámara de Turismo liderada por Olga Fischer se encuentra dando frutos, con un marcado incremento del turismo interno, sosteniendo la mano de obra para muchas familias de manera a fortalecer la reactivación económica local.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!