TURISMO DE SEMANA SANTA A MODO COVID EN ITAPÚA



Al igual que todos los años, el departamento de Itapúa se está preparando para la recepción de miles de turistas durante los días feriados de semana santa. Este 2021 con la particularidad de las medidas adoptadas para la contención del coronavirus.

https://youtu.be/O4J_AiPuoDc

La mezcla de la cultura hispano guaraní, junto con la historia y la modernidad es un condimento especial para los turistas que se acercan todos los años a pasar una Semana Santa diferente en algún punto de nuestro departamento.

Existen destinos abiertos durante los 365 días del años como son las Misiones Jesuíticas de Jesús,  Trinidad y San Cosme y Damián, como así también las bellezas naturales de Nueva Alborada y las playas de Encarnación y Carmen del Paraná.

A esto hay que sumarles los eventos programados para estas fechas en varios distritos de Itapúa. Si bien aún no existe un calendario de actividades completamente definido, en los próximos días la Secretaría Nacional de Turismo dará a conocer una extensa lista de las variedades que el turista puede disfrutar.

Mientras que el municipio de Coronel Bogado anunció la segunda edición del “Chipá Apó, una jornada de degustación de chipas del que podrán participar todos los transeúntes de la Ruta 1.

Desde la SENATUR se encuentran fiscalizando todos los establecimientos turísticos antes de su habilitación a fin de garantizar la seguridad de los visitantes, pobladores y prestadores de servicios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!