TURBA DE UNAS 30 PERSONAS AGREDE A AGENTES POLICIALES EN ARROYO PORÃ


El Subjefe de la Subcomisaría N° 01 Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, Walter Villalba y otros agentes fueron agredidos por al menos 30 personas en una intervención realizada en la plaza de esa comunidad a las 19:30hs de este domingo.

Fue durante un patrullaje preventivo que dos mujeres salieron al paso de los agentes e informaron que un hombre borracho se encontraba agrediendo a su esposa e hijos en una cancha de voley, por lo que los uniformados llegaron como para intervenir.

Allí fueron recibidos por familiares del supuesto agresor y personas que se encontraban en la cancha quienes habrían atacado a los uniformados sin mediar palabras. 

Una mujer se alzó con una tonfa de la policía.

Los otros intervinientes agredidos  fueron el Suboficial 2do. P.S. Roque Bogado y el Suboficial 2do. P.S. Aldo Vera, como supuestos autores fueron identificados en la turba Oscar Genes y Kevin Genes.

Al verse  rebasados intervinientes solicitaron refuerzo  al personal de otras Comisarías y Grupo G.E.O., donde las personas empezaron a huir del lugar a bordo de distintas motocicletas iniciándose una persecución yendo a terminar en el Barrio Arroyo Porã- Casco Antiguo de esa localidad, donde los sindicados se refugiaron en sus respectivos domicilios, no logrando así la aprehensión de los supuestos autores.

 Los policías acudieron al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica correspondiente. Todo lo actuado fue elevado al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!