TU BARRIO SEGURO: BUSCAN INSTALAR PARLANTES Y CÁMARAS.



Ante el incremento de los hechos de inseguridad en Encarnación, el Dr. Juan Lichi, Candidato a Concejal de Encarnación, se encuentra trabajando con líderes Barriales de modo a instalar parlantes enlazados en la red mediante una aplicación que dé aviso a vecinos de hechos punibles que acontezcan en su barrio.

https://youtu.be/xPOlWs8pCoE

De esta manera, dar tiempo a la reacción de los vecinos para asistir a la víctima y ver a los delincuentes, así como generar la rápida respuesta de la Policía Nacional. 

Junto a esta iniciativa, también se encuentra la intención de instalar cámaras de circuito cerrado para vigilar el barrio, pero para esto necesitarán más recursos por lo que primero iniciarán con los parlantes y la aplicación, luego continuarán con la instalación de cámaras. 

Este es un trabajo en conjunto con los vecinos, que surgió de la escucha a la gente y que se pretende oficializar en el municipio y extendiéndolo a todos los barrios de la ciudad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!