TRUMP ESTÁ DE VUELTA EN TWITTER Y LAS REDES EXPLOTAN



Tras el desbloqueo, la cuenta del expresidente estadounidense alcanzó los 52 millones de seguidores en unas horas.




Instantes después de que la cuenta en Twitter del expresidente de EE.UU., Donald Trump, fuera restablecida este sábado, no tan solo el número de sus seguidores empezó a crecer rápidamente, sino que también una avalancha de memes inundó la plataforma.

“Donald Trump tras desbloquear su cuenta de Twitter”, reza una publicación.

Un usuario de la red social publicó un meme en el que Trump y Elon Musk sonríen cerca de la supuesta tumba de la exjefa de Twitter, Vijaya Gadde, persona que suspendió definitivamente la cuenta del exmandatario.

“Esta es simplemente una de mis canciones/memes favoritos”, aseguró otro internauta.

El perfil del exmandatario estadounidense permaneció bloqueado desde principios de enero del 2021. Ahora, todas las publicaciones del político republicano están disponibles y el último tuit data del 8 de enero de 2021.

Tras el desbloqueo, la cuenta de Trump alcanzó los 52 millones de seguidores en unas horas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!