TRP: VORAZ INCENDIO EN COLONIA LAS MERCEDES DE TOMÁS ROMERO PEREIRA. 


 

Un voraz incendio se registró durante la tarde de este martes en zona del asentamiento Cano Ortiz en la Colonia Las Mercedes del distrito de Tomas Romero Pereira. 

La dueña de casa fue identificada como Máxima Santander de 43 años víctima de quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, fue trasladada por vecinos y se realizó el transbordo en el km 48 con integrantes del Cuerpo de Bomberos CBVP de María Auxiliadora y trasladada hasta el Hospital Distrital. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que dieron inicio al fuego, pero Bomberos resaltan que la rápida intervención de los vecinos permitió que las llamas se sofocaran, aunque gran parte de la casa fue consumida por las llamas. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!