TRP: SUS GANANCIAS AUMENTARON DESDE QUE INDUSTRIALIZÓ SUS COSECHAS.

Doña Zunilda Barrios es una ciudadana que reside en el distrito de Tomás Romero Pereira cuya familia se dedica a la producción de zanahoria desde hace varios años. Toda la producción era enviada principalmente hasta los supermercados y principales centros de venta del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yrTO8NrD2RE&feature=youtu.be]

Esta rutina era muy común hasta que decidió participar de un curso de elaboración de alimentos a base de zanahoria, donde aprendió a elaborar una importante variedad de platos y postres que tienen como principal materia prima esta hortaliza.

Actualmente, además de vender las hortalizas frescas, también elabora aproximadamente 20 variedades de platos y los vende desde su casa en la ciudad de María Auxiliadora. Indicó que realiza todo tipo de postres por pedido y que su clientela es cada vez mayor.

Aseguró que desde que elabora estos alimentos, sus ganancias aumentaron y que ya planea ampliar la cantidad de alimentos procesados y poder expandirse hacia los centros de venta del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!