TRP RECIBE IMPORTANTE APORTE PARA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO.

El día de ayer el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Don Víctor Casas Pinkowski,recibió de la mano del Gobernador de Itapúa Dr . Luis Roberto Gneiting, un cheque con la suma 190 millones de Guaraníes para compra de asfalto líquido. Asimismo estuvo presente el Concejal Departamental Federico Vergara quien sucederá a Gneiting en el cargo a partir de mañana y el electo Presidente de la Junta Departamental David Rivas.

Este aporte se realizó en el marco del proyecto de construcción de pavimento asfáltico de unas 80 cuadras dentro del casco urbano de Tomás Romero Pereira cuya construcción contempla varias etapas. Este proyecto será ejecutado en forma conjunta por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Por su parte el Intendente Municipal Víctor Casas, celebró la predisposición del Gobernador Gneiting en acompañar los proyectos que le fueron presentados para el desarrollo de su distrito. También anunció que próximamente se dará a conocer la fecha de inicio de esta obra que impulsará un tremendo desarrollo para el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!