TRP: HALLAN VEHÍCULO TOTALMENTE INCINERADO EN LAS MERCEDES

En la noche de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría 58 de Colonia Las Mercedes, distrito de Tomas Romero Pereira hallaron un vehículo totalmente incinerado al costado de un camino vecinal que une esa colonia con la ciudad de María Auxiliadora y que conduce a Tavai, departamento de Caazapá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ALDQ0KWLqxM ]

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con Chapa N° AAAA783, registrado a nombre de Marina Caballero Martínez del distrito de Tava’i, departamento de Caazapá.

Intervinientes presumen que el vehículo era conducido sobre un camino terraplenado, donde pudo haber perdido la dirección a causa del barro producido por las intensas lluvias registradas durante la tarde en el distrito donde finalmente habría quedado empantanado al costado del camino y al tratar de sacarlo del lugar el conductor lo habría recalentado lo que pudo ocasionar el incendio, aunque no descartan otras hipótesis.

Hasta el momento no se ha localizado al responsable del rodado pero se espera en horas más dar con él a fin de aclarar lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!