TRP: CAE PRESUNTO LADRÓN Y RECUPERAN BIENES EN MARÍA AUXILIADORA


Tras ser visto en imágenes de circuito cerrado en el momento del hurto agravado registrado en sede del depósito del Supermercado 7 de Agosto de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira cerca de las 23:00hs del miércoles pasado, Eleuterio Galeano Galeano de 36 años.

Fue durante este viernes, durante un procedimiento de agentes de Investigaciones Regional Maria Auxiliadora.

El afectado Simeon Ledesma había denunciado el hurto de cinco bolsas de harina de 5Kg, dos packs de gaseosa, dos cajas de cerveza, una batería de 90 amper y herramientas varias.

El aprehendido, que utilizaba la misma vestimenta que la del día del hecho, circulaba como acompañante de una motocicleta y al percatarse de la presencia policial intentó huir, cayendo al pavimento tras rozar a otro vehículo. 

Por lo que se procedió a incautar una motocicleta sin chapa, guiada en el momento por Alejandro Martinez. 

Luego fue realizado un allanamiento en una vivienda del Barrio San José Obrero, propiedad del aprehendido, donde lograron recuperar parte de los bienes hurtados. 

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!