TRP: BOMBEROS SE CAPACITAN PARA SERVICIOS EN SINIESTROS VIALES.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Tomás Romero Pereira se encuentra organizando una importante capacitación dirigida a miembros de la institución como así también a integrantes de otros cuarteles e instituciones de todo el departamento. Esta capacitación tendrá como sede el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad los días sábado 8 de diciembre a partir del mediodía y el domingo 9 de diciembre durante todo el día.

La capacitación se denomina Curso Cex Nivel II que trata predominantemente sobre siniestros viales. El cronograma de actividades hablará sobre: la organización de roles, anatomía vehícular, seguridad en la escena, herramientas de trabajo, manejo de pacientes, técnicas de cortes de separación y estabilización vehícular.

Oficiarán como disertantes: Ricardo Cambra, Diego Quiñonez y Edgar Britez quienes son miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción. Para cualquier información pueden llamar al 0985751857.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!