TROCHE “CONTRAATACA” Y TAMBIÉN QUERELLA A BIANCHETTO.

El Abog. Luis Troche presentó ante la justicia una querella en contra de su colega la Abog. Lorena Bianchetto por el supuesto hecho de difamación, calumnia e injuria, luego de que esta supuestamente lo haya acusado de coaccionar a una anciana de 82 años para apropiarse de un inmueble, según manifestó él mismo en una entrevista a IN.

Troche denunció de que Bianchetto se encontraría realizando una campaña de desprestigio en su contra utilizando a los medios de comunicación, según él, diciendo mentiras.

También alegó que está muy dolido por todo lo que se dice sobre su persona. “En dos horas la publicación de Itapúa en Noticias ya tuvo más de 100 comentarios en contra de mi persona, lo más suave que me dijeron fue que soy un bandido y sinvergüenza”, expresó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Fm2c37ZUhh4

“Me imputó un delito y eso se llama calumnia, es una campaña sistemática en mi contra, ayer trajo a otra persona (en su programa radial) que vino a mentir en mi contra, me exponen al descrédito, reclamo la composición por los daños”, puntualizó.

“Ella dice que hace 14 años está en los medios de comunicación y por supuesto que tiene una enorme influencia en la opinión pública y la posibilidad del acceso al micrófono”, agregó

Según Troche, la Abog. Bianchetto estaría motivada por la querella que tiene en contra suya luego de unas declaraciones, que él mismo realizó, diciendo que utilizaba la camioneta de la Gobernación de Itapúa para realizar diligencias a favor de personas imputadas por el incendio a la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!