TRIVIA UCI: UNITE, COMPETÍ, INTERACTUÁ Y DIVERTITE EN LA UCI.




Desde el Departamento de Comunicaciones de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), Jorge Cortesi invita a todos los estudiantes del tercer año del nivel medio a participar y competir por premios en la competencia de conocimientos que se desarrollará a finales de este mes. 

https://youtu.be/hxTjoSdcbRc

Destacan que como parte de las actividades de septiembre y La Católica Expone 2021 se prevé una competencia de conocimiento con un formato más dinámico, didáctico y muy divertido, dirigido a estudiantes del tercer curso del nivel medio. 

El estudiante, una vez inscripto accede a la plataforma desde su dispositivo, allí podrá interactuar de manera virtual con los demás competidores.  Se tratarán temas sobre actualidad, arte, cultura, ciudad de Encarnación, espectáculo, deporte y entretenimientos.

La participación es gratuita en modalidad virtual tanto desde Google Meet y Facebook Live en dos fechas, el martes 28 de septiembre, donde participan todos los inscriptos y el miércoles 29 de septiembre, donde los mejores puntuados competirán en la gran final desde las 18:00hs.

Finalizada la ronda se dará a conocer el podio de los ganadores además de la entrega de los premios. Todas las indicaciones y enlace de la competencia se enviarán al correo indicado para la inscripción. 

 Inscribirte y participar es súper fácil con el fORMULARIO: https://forms.gle/ssb9PbSshZSZyRRV7 para más información puede contactar al 0983 80 81 82.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!