TRISTE FINAL: HALLAN AL ADULTO MAYOR DESAPARECIDO SIN VIDA. 




A tempranas horas de este jueves fue visto flotando en aguas del Sub embalse, a orillas de la costanera del Barrio Mboi Cae de la ciudad de Encarnación el cuerpo sin vida de una persona. 

Se trata del cuerpo del adulto mayor denunciado como desaparecido en aguas del sub embalse Mboi Cae, según confirmaron familiares a nuestro medio. 

Es Juan Carlos Kruchok,  quien fue visto salir del edificio donde vive cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este miércoles. 

La denuncia por desaparición de persona fue radicada en la Comisaría 3era. de Encarnación. 

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el cuerpo del adulto mayor al lugar. Se aguarda la inspección forense e intervención del Ministerio Público en el lugar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!