TRISTE DETERMINACIÓN: TRAS PELEA FAMILIAR DECIDIÓ TIRARSE AL TACUARY

Tras una búsqueda desesperada por parte de su familia, Viera Litvinchuk Krauchuk domiciliada en el distrito de Fram, fue encontrada sin signos de vida pasando el mediodía de este domingo en la Costanera de Carmen del Paraná a 300 metros aproximadamente de la Ruta 1.

Según el informe policial, el hallazgo se produjo por transeúntes que ocasionalmente transitaban por la zona y dieron aviso de forma inmediata a las autoridades policiales. El diagnóstico del forense determinó la causa de muerte asfixia por inmersión, el cuerpo sin vida ya tenía más de 24 horas y no contaba signos de agresión.

La victima habría tenido problemas familiares y el pasado sábado se dirigió desde su vivienda hasta la ciudad de Carmen del Paraná, donde se la vió por última vez al descender de un ómnibus. La hipótesis más fuerte es que la misma se haya arrojado desde el puente sobre el sub embalse Tacuary que une los distritos de Carmen del Paraná con Coronel Bogado y que la corriente haya arrastrado el cuerpo sin vida hasta el lugar donde fue hallado.

Intervino la Fiscal Lorena Castelvi quien dispuso la entrega del cuerpo  a su hija Isabel Krauchuk quien se encontraba en compañía de familiares, según reportaron desde la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!