En horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00, un violento hecho sacudió al Asentamiento Bonanza de la localidad de Tarumã’i, distrito de Alto Verá, donde tres personas perdieron la vida tras un presunto enfrentamiento con arma de fuego en una cancha de voleibol.
Las víctimas fueron identificadas como Heriberto Morel, David Avalos y Rony Edison Marth Acosta, este último de 30 años de edad. Según el informe de la Comisaría 110°, las dos primeras personas fallecieron en el lugar tras recibir heridas de arma de fuego, presumiblemente escopeta, mientras que Acosta fue trasladado con vida hasta el Centro de Salud de Caronay, donde posteriormente se confirmó su deceso debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo a los primeros datos recabados por los intervinientes, los fallecidos se encontraban en el lugar compartiendo con otras personas cuando se habría originado una discusión, cuyos motivos aún se desconocen, derivando en el fatal desenlace. Hasta el momento no se manejan las identidades de los presuntos responsables del ataque.
La Policía Nacional continúa con las averiguaciones correspondientes, mientras que el caso ya fue comunicado al Ministerio Público. Acudió al lugar del médico forense y personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay