Un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales para tres vehículos se registró nuevamente en el peligroso cruce entre las Avenidas Río Paraná y Víctor Matiauda del Barrio San Pedro de Encarnación.
Intervinientes de la Comisaría 106 informaron que estuvieron involucrados un camión cisterna aceitero, de la marca Mitsubishi con Chapa N° ZAA 699 al mando del Sr. Nestor Ariel Cabrera de 31 años, el mismo circulaba sobre la Avda. Matiauda hacia el Barrio Kaaguy Rory, cuando al llegar a la intersección fue impactado en su parte trasera por el automóvil con Chapa N° BZT 842 guiado por Raul Dario Ramirez Morais de 24 años, quien al llegar a la zona realizó una maniobra de giro a la izquierda. A raíz del impacto, el camión fue a impactar contra otro vehículo estacionado, una camioneta de la marca Nissan con Chapa AFZ 979, a cargo de Eleuterio Benítez.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación llegaron al lugar a fin de prestar asistencia a los involucrados en el percance. Así también, estuvieron en el lugar Agentes de Tránsito Municipal de Encarnación.
El acompañante del camión, identificado como Osvaldo Kufeld de 50 años, fue derivado a un centro asistencial con lesiones, según reportaron desde tránsito municipal.
A pesar de que el cruce cuenta con semáforos instalados en el lugar estos aún no funcionan, justamente fueron instalados a raíz de la cantidad de accidentes que ya se registraron en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.