TRIPLE CHOQUE DE VEHÍCULOS SOBRE RUTA PY06



El día de hoy siendo las 8:40 horas aproximadamente, tres vehículos impactaron entre sí sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 5 de la ciudad de Encarnación. 

Un vehículo de la marca Nissan cuyo conductor fue identificado como Luis Alberto Muñoz, otro vehículo de la marca Toyota cuyo conductora fue identificada como Nancy Soledad Aranda y un tercer rodado de la marca Mercedes Benz cuyo propietario se llama Jorge Hernán Galeano, impactaron entre sí en una triple colisión que dejó importantes daños materiales. 

Según reportaron desde la Patrulla Caminera, habría ocasionado el siniestro vial una imprudencia el conductor del vehículo de la marca Mercedes Benz. 

Se les practicó la prueba de alcotest a todos los involucrados arrojando como resultado 0,000 de alcohol en sus organismos. 

AFORTUNADAMENTE SÓLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!