TRINIDAD: EN VIOLENTO ASALTO DESPOJAN A VÍCTIMA DE SUS AHORROS


Durante la noche de este lunes, se produjo un hecho de asalto domiciliario en una vivienda ubicada sobre la Ruta N° 6 del distrito de Trinidad, donde fue víctima Celia Villagra de 71 años, dueña de casa y Victor Ramos, trabajador del lugar.

Según el reporte de la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad, las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos con la cara cubierta, quienes portaban un arma de fuego y un arma blanca. Los mismos maniataron a la dueña de casa y al trabajador, para luego iniciar con la búsqueda de dinero.

Los malvivientes huyeron tras encontrar un maletín propiedad de la mujer, cargado de Pesos Argentinos y Dólares Americanos (cuyo monto no se detalla), además de una motocicleta y un celular propiedad del trabajador. 

Al lograr liberarse de las ataduras, las víctimas dieron aviso a la policía, quienes llegaron al lugar convocando a los agentes de Criminalística e Investigaciones. 

También informaron lo ocurrido a la Fiscal de turno Raquel Bordón. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!