Agentes de la Comisaría 30° del distrito de Santísima Trinidad lograron este jueves la aprehensión de dos individuos sospechados de participar en un hecho de hurto agravado ocurrido días atrás, en una intervención que también permitió la recuperación de varios objetos sustraídos.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de ayer, en la vía pública del Barrio Mburukuja Poty. Los detenidos fueron identificados como David Emmanuel Báez González, de 28 años, y Daniel Leiva, de 38 años, quien cuenta con antecedentes por varios hechos punibles, entre ellos hurto agravado (2021), hurto (2021) y robo con resultado de muerte y lesión grave (2023).
La intervención se realizó en el marco de una patrulla preventiva conjunta entre personal de la mencionada comisaría y efectivos del Grupo Lince, en prosecución a una denuncia presentada el pasado 21 de julio. Gracias a informaciones recabadas, los uniformados lograron identificar y detener a los sospechosos, incautando en su poder una bicicleta marca Milano Explore aro 26, de color rojo, calzados de diferentes tipos y una mochila, todos objetos vinculados a la causa.
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Enrique Fornerón, quien ordenó que los mismos permanezcan detenidos en la dependencia policial mientras prosiguen las diligencias de investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay